DERROTÓ SELECCIÓN DE SANTA CRUZ DEL NORTE A SAN JOSÉ DE LAS LAJAS EN SERIE PROVINCIAL DE BÉISBOL DE MAYABEQUE

Por: Agustín González

El equipo de beisbol de Santa Cruz del Norte regaló la mejor presentación, cuando derrotó a San José de las Lajas nueve por tres en desafío de la serie provincial de béisbol de Mayabeque.  

En el estadio “Enrique Hart” los visitantes mandaban tres carreras por una, pero en el final del sexto los locales se rebelaron, fabricaron un racimo de ocho carreras frente al nacional Mario Batista. Las claves de la reacción sencilla de Guillermo Gómez empujó el empate y la victoria. Después Yordan González sonó cañonazo al jardín izquierdo y abrió el marcador.

El derecho Yordanis Igarza disfrutó la alegría tiró siete inning, le hicieron tres anotaciones con solo cuatro hit, ponchó a cinco, otorgó cuatro base y amarró cortico a la toletería lajera. El estabilizador Fidel Arango y el cerrador Alexander Torres completaron el juego. Resaltar un tremendo fildeo de Yordan González Belete en un rolling por tercera base en la quinta entrada.

El conjunto de Santa Cruz del Norte liquidó a San José de las Lajas nueve carreras por tres en tope de la serie provincial de béisbol de Mayabeque los vencedores alcanzaron el cuarto éxito y mantienen posibilidades a la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *