DESARROLLARÁN CERTAMEN TURISMO 2017 EN CAMPISMO LOS COCOS

Por: Greter Serrano

La base de Campismo “Los Cocos” del municipio santacruceño acogerá  a delegados que participarán el próximo 18 de marzo en el evento “Turismo 2017”.

El encuentro científico tiene como objetivo fomentar el debate acerca de la búsqueda de soluciones creativas ante los problemas del sector turístico en el territorio, por medio del dialogo entre los representantes de las diferentes entidades.

“Nuevas tendencias turísticas”, “turismo, gobierno y administraciones públicas locales”, además de la “articulación y promoción de relaciones horizontales, intersectoriales y estrategias de concertación pública – privada” figuran como las temáticas centrales del programa.

Miembros de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba en Santa Cruz del Norte y la filial de Turismo en Mayabeque convocan a participar a todos los expertos en ciencias económicas y empresariales, profesionales asociados a la ANEC, investigadores sociales, profesores, cuadros políticos y de la Administración interesados en los temas propuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *