COMIENZAN TECHADORES OBRA EN FÁBRICA DE VEGETALES

Por: Regla Caridad Mazorra

La industria procesadora de vegetales ubicada en la localidad del Central Camilo Cienfuegos, presenta daños en la cubierta debido a la furia de los vientos del huracán Irma. Una brigada de techadores pone fin a esta situación desde horas de la tarde de este lunes.

En la jornada de hoy comenzaron prosiguen las reparaciones. Para ello fue necesario ubicar al personal especializado en aras de supervisar la obra. Grúas, redes, andamios y camiones son algunos de los recursos utilizados para desarrollar la tarea con éxito.      

Con el trabajo de los techadores, solo resta la comprobación eléctrica de los equipos, paso que tiene lugar con el propósito de proteger a los trabajadores. En próximas jornadas reanudarán el proceso productivo, según refirió Lisandra Fernández Rosabal, económica de la entidad.

Vegetales, frutas, y viandas en conserva constituyen los principales productos de la Planta. El uso de una tecnología de punta, las bajas temperaturas, el empaquetado y sellado de manera estéril, garantiza la calidad y conservación del producto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *