RECONOCIERON A ELECTORES DE LA CIRCUNSCRIPCION 22 POR CALIDAD EN EL VOTO

Por: Betsy Hernández

“El voto es un depósito más delicado que otro alguno, pues va con el vida, honor y porvenir”. Con este pensamiento martiano dió inicio el acto de reconocimiento en la circunscripción 22 del Consejo Popular Canasí, al resultar el primer lugar en cuanto a calidad en el voto.

Martha Rodríguez Crespo, presidenta de esa mesa electoral hizo entrega de diplomas a: Yolexis Álvarez, primer elector en ejercer el sufragio, Armando Alonso por ser el más longevo que asistió a las urnas, Mauren Pérez por encabezar la lista de jóvenes arribantes y a los miembros de la familia Oris Ríos por asistir juntos a realizar el ejercicio democrático. 

Autoridades electorales, representantes del municipio y vecinos de la circunscripción 22, coincidieron en la tarde de este 3 de diciembre en el círculo de la comunidad de Machado, para resaltar la ardua labor desplegada por los miembros del colegio debido a la organización durante las elecciones.

Elier Vidal Rodríguez, vocal de la Comisión Electoral Municipal expresó su satisfacción con el trabajo emprendido, al tiempo que agradeció el apoyo de administrativos, radioaficionados, pioneros y  guías por su constante colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *