REALIZARON INTERCAMBIO UPEC-CAM EN SANTA CRUZ DEL NORTE

Por: Greter Serrano

Miembros del consejo de la Administración y trabajadores de los medios de comunicación masiva en el territorio realizaron un intercambio la tarde de este miércoles 1 de febrero en el teatro del partido municipal.

La situación actual del agua en Santa Cruz del Norte, el estado de los viales, las obras realizadas con la contribución del 1 por ciento en el 2017 y las propuestas del 2018, así como otros proyectos de obras constrictivas de necesidad en el territorio fueron algunas de las temáticas a colació.

Álvaro Díaz Jefe de la Administración municipal explicó que están trabajando en la búsqueda de soluciones inmediatas con las problemáticas más apremiantes. De igual manera comentó a los asistentes acerca de las labores de negociación realizadas con la base de transporte Guanabo para satisfacer el pedido popular de que la ruta A 63 circulara por dentro del pueblo santacruceño.

En próximas emisiones les ofreceremos más detalles de estos temas abordados, soy GS y los invito a que mantengan la sintonía con la Voz del Litoral en su revista informativa De Primera Mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *