INVITAN A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES POR EL CUATRO DE ABRIL EN SANTA CRUZ DEL NORTE

Por: Betsy Hernández

La máxima dirección de la Unión de Jóvenes Comunistas en coordinación con la Organización de Pioneros José Martí en Santa Cruz del Norte elabora un amplio programa de actividades en saludo al cumpleaños de estas organizaciones.

Los festejos tendrán lugar desde las nueve de la mañana el próximo 3 de abril y perduraran hasta las doce de la madrugada con la realización de un festival deportivo recreativo, un cubaila,  la gala municipal donde reconocerán a   jóvenes destacados y efectuaran la entrega del carne que acredita como miembros de la organización que agrupa a la juventud cubana.

La jornada por el aniversario cincuenta y seis de la UJC y el cincuenta y siete  de la OPJM dieron inicio el 13 de marzo con la realización del acto que rememora los sucesos acaecidos ese día. Intercambios de generaciones con los pioneros, jóvenes y combatientes, así como el embellecimiento de centros tienen lugar por estos días en el territorio.

Yeney Bolaños Domínguez, miembro del buró municipal de la UJC invita a participar en los festejos por la importante fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *