EFECTUARON GALA MUNICIPAL POR EL CUATRO DE ABRIL EN SANTA CRUZ DEL NORTE

Por: Betsy Hernández

Una gala político cultural aconteció en la tarde este martes, en el teatro del Comité municipal Partido de Santa Cruz del Norte, en conmemoración a los cumpleaños 56 de la  Unión de Jóvenes Comunistas y 57 de la Organización de Pioneros José Martí.

En la cita un grupo de jóvenes recibieron de manos de los pioneros, futuros continuadores, el carnet  que los acredita como militantes. Los comités de base de la EMCOR, LEFERSA, el Hotel Memories Jibacoa y la Termoeléctrica fueron reconocidos por su desempeño en tareas juveniles.

El acto que festejó los aniversarios de la OPJM y la UJC, resultó oportuno para abanderar, por sus innumerables méritos, a sectores del territorio, entre ellos la Empresa de Extracción y Perforación de Petróleo Occidente, la dulcería Santa Cruz, la Ronera y los centros de estudio Revolución de Octubre y Jesús Suarez Gayol.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Randy Pérez de la Nuez, primer secretario de la organización juvenil en el municipio. El dirigente expresó el compromiso de los pinos nuevos y la alta responsabilidad que asumen en el estudio y el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *