UNIDOS EN EL COMPROMISO Y LAS VICTORIAS

Por: José Luis Guzmán

De niño recuerdo el primero de mayo como una fiesta de multitud y colorido al calor de vítores y consignas de un mar de pueblo que, cual mar bravío, desbordaba las calles a lo largo y ancho de nuestro verde caimán.
Hoy, después de tantos años la imagen sigue siendo la misma, pero le sumo además el sentido de compromiso con la patria y sus mártires, ese que no debemos abandonar en ningún momento y que es fruto del inmenso caudal que nos legó nuestro eterno gigante de verde olivo, Fidel Castro Ruz.
El Primero de Mayo devendrá fecha histórica del proletariado, cuando los cubanos marcharán, una vez más, para reclamar el cese del bloqueo económico, financiero y comercial, que por más de medio siglo ha impuesto el gobierno de los Estados Unidos, y junto al pueblo estará Fidel con la firmeza de las ideas que hicieron posible el triunfo definitivo de La Revolución Cubana.
En esta oportunidad, el lema central de la convocatoria es «Unidad, compromiso y victoria”, eslogan que encierra todo el sentir de una nación, heredera de ciento cincuenta años de gesta revolucionaria, proceso indetenible e inquebrantable.
La jornada nacional de movilización en saludo a la efeméride constituirá homenaje y reconocimiento de Cuba a su líder histórico, al Partido Comunista en su aniversario cincuenta y siete y a la dirección histórica que ha conducido hasta aquí la continuidad de los ideales más dignos del pueblo cubano y que junto a la nueva dirección del país y a los que amamos esta tierra, reafirmamos nuestras convicciones, unidos en el compromiso y las victorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *