PREMIARON A GANADORES DEL CONCURSO INFANTIL SI YO FUERA BOMBERO

Por: Betsy Hernández

Con un minuto de silencio en honor a las víctimas del fatídico accidente aéreo dió inicio el acto de premiación del concurso infantil Si yo fuera bombero, en la mañana de este veintiuno de mayo en el Seminternado de Primaria Abel Santamaría Cuadrado del Batey Puerto libre.

Anyelina Arias Morales, Ronaldo Calvo Ceballos y Karenis Piñero Duran fueron los premiados en la categoría de dibujo,  mientras que en poesía Rody Llerena Matos y Fabian López Aguiar resultaron los agazajados. El reconocimiento especial llegó a los pioneros Joselin Padilla Valdes, Abel Enseñat Caballero, Rudislandy González Crespo y  Lazaro Yoel Castro Vargas.

En  el marco de la premiación del concurso infantil Si yo fuera bombero alumnos del círculo de interés del ramo simularon la extinción de un incendio con rapidez, disciplina y creatividad, al tiempo que expusieron los medios para el desarrollo exitoso de la labor en el menor tiempo posible.

El capitán Alberto Ruiz Díaz,  jefe del Comando numero tres de Santa Cruz del Norte transmitió las felicitaciones a los galardonados e instó a colaborar desde la escuela con el trabajo preventivo en los centros educacionales y hogares de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *