APLICAN NORMATIVAS DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EN CENTRO COMERCIAL SANTACRUCEÑO

Por: Ismary O´Farrill

Los trabajadores del Centro Comercial Súper 6000 de Santa Cruz del Norte aplican normativas de protección al consumidor, a partir de la puesta en vigor, el primero de junio del 2018, de la Resolución 54 del 2018.

Con vista a garantizar un servicio de calidad, en el establecimiento santacruceño, los consumidores tienen a su alcance los derechos y deberes junto al cuaderno de quejas y sugerencias, una de las vías que facilita medir el impacto de las nuevas acciones.

María Teresa Hernández, administradora de la entidad expresó que el colectivo laboral del Súper 6000 tiene gran sentido de pertenencia hacia la misión que realizan. Como premisa tienen el respeto a los 2 mil 986 consumidores integrados en  mil 44 núcleos familiares.

El controles sobre los productos liberados, en aras de equilibrar la distribución, es una iniciativa a destacar en la unidad. Del mismo modo, la decisión de realizar una donación para los niños de la escuela especial Julio Antonio Mella ubicada en las inmediaciones de Rotilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *