RECONOCIERON A EMISORA SANTACRUCEÑA EN EVENTO NACIONAL DIAL CENTRO

Por: Greter Serrano

La Emisora Santacruceña “La Voz del Litoral” recibió un reconocimiento por su trayectoria durante estos catorce años de transmisiones en el evento nacional  “Dial centro”, que aconteció entre el 19 y el 22 de junio en la provincia Villa Clara.

El encuentro auspiciado por la Asociación de Hermanos Sainz y el Instituto Cubano de Radio y Televisión galardonó al medio de comunicación masiva del territorio, cuya factura evidencia el desarrollo de esa joven emisora de la provincia Mayabeque.

La radioemisora santacruceña La Voz del litoral, participó en el encuentro con la presentación de dos de sus programas: Conexión joven y Entre amigas. Espacios que recrean las temáticas de la vida de Ernesto Guevara y las experiencias de una fémina aquejada con cáncer de mamas.

“Dial centro” fue además un espacio para ampliar los conocimientos de los jóvenes realizadores, al tiempo que propició el debate en la realización radial de todo el país y del trabajo de la AHS de cara al próximo Congreso Nacional de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *