OTORGARON A COLECTIVO ENERGAS PUERTO ESCONDIDO CONDICION DE VANGUARDIA NACIONAL

Por: Ismary O´Farrill

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) otorgó la condición de Vanguardia Nacional al colectivo de la planta Energas Puerto Escondido perteneciente al sector de Energía y Minas, este jueves 19 de julio en una de sus sedes radicadas en Santa Cruz del Norte.

Con el objetivo de estimular y reconocer los resultados productivos, económicos, la participación y el fortalecimiento en las tareas sindicales, la Comisión determinó entregarle la máxima distinción,  que confiere la organización proletaria a los sindicatos ejemplares.

El acto dedicado al Líder de la Revolución cubana, Fidel Castro contó con la participación de los principales directivos del territorio a los diferentes niveles. El colectivo laboral patentizó el compromiso de elevar el ahorro de recursos y los altos estándares de seguridad industrial.

La actriz cubana Corina Mestre y el cantautor Ángel Quintero amenizaron el momento cultural de la celebración. Energas Puerto Escondido garantiza el suministro del gas licuado a los consumidores de La Habana y aporta al Sistema Electroenergético Nacional. 

                                                                                                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *