DEBATEN TRABAJADORES DE DIRECCIÓN DE ECONOMÍA PROYECTO DE CONSTITUCIÓN

Por: Ismary O´Farrill

Con el fin de cumplir el cronograma de asambleas de Consulta Popular debaten trabajadores de la  Dirección Municipal de Economía Proyecto de Constitución en la mañana del martes 29 de agosto en el teatro Municipal del Partido en Santa Cruz del Norte.

Al evento lo caracterizó la participación masiva y la preparación de los presentes unido a la excelente conducción del dúo designado, quienes esclarecieron con transparencia las dudas formuladas sobre los derechos y deberes cívicos y políticos.

Milay López especialista de la entidad propone modificar el artículo 122 del capítulo IIl sobre la edad del presidente de la República alegando que debe iniciarse con cuarenta y cinco años donde se alcanza  la madurez y la experiencia necesaria.

La estructura propuesta para los diferentes niveles de los órganos locales y sus funciones también resultó otro de los temas más debatidos en la plenaria. Al cierre del debate todos apoyaron firmemente  mantener la revolución guiados por el ideario de Martí y Fidel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *