RESPALDAN PROYECTO DE CONSTITUCION TRABAJADORES DE LOS ORGANOS LOCALES DEL PODER POPULAR

Por: Ismary O´Farrill

Con vista a dar cumplimiento al cronograma de Consulta público respaldaron trabajadores de los Órganos Locales del Poder Popular Proyecto de Constitución efectuado el viernes último en el  teatro de Comité Municipal del Partido de Santa Cruz del Norte.

Los presentes en la jornada vespertina analizaron cada artículo de manera exhaustiva permitiendo adentrarse en los cambios que hoy proponen la “Ley de Leyes”, especialmente las nuevas denominaciones de los máximos representantes en los diferentes niveles.

Miriela Hoyos Barroso Presidenta de la Asamblea Municipal exhortó a los participantes a aprovechar la preparación del dúo del proceso para evacuar las dudas e inquietudes con el propósito de apoyar  en los debates a efectuarse en los barrios con los electores.

En el documento el  artículo ciento ochenta perteneciente al capítulo dos de la Asamblea del Poder Popular sirvió de referencia para esclarecer hasta donde llega la autoridad de este órgano para el ejercicio de sus funciones, elemento importante de los representantes del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *