DEBATIERON PROYECTO DE CONSTITUCION TRABAJADORES DEL HOTEL VILLA TROPICO

Por: Betsy Hernández

Trabajadores del Hotel Villa Trópico en Santa Cruz del Norte debatieron en la tarde de este cinco de agosto el proyecto de Constitución de la República de Cuba.
Garantizar una remuneración salarial acorde a los niveles de precios y consumo vigentes, para materializar lo estipulado en el artículo número treinta y uno, así como reconocer al trabajo como un valor primordial de nuestra sociedad constituyó esencia en los encuentros.
Jenny Delgado Cisneros Asesora Jurídica del Complejo hotelero Villa Trópico – Villa Loma expresó que el capítulo de la ley de leyes que trata acerca de Cuba: La economía, los derechos, deberes y garantías de los ciudadanos, es un punto primordial para el total conocimiento de la ley.
Delgado Cisneros explicó a los presentes que la fase de consulta popular del proyecto de carta magna perdurará hasta noviembre próximo y se registraran las opiniones y propuestas de los ciudadanos ya sean de modificación del contenido, por variación, adición o eliminación, realizando el mayor ejercicio de poder soberano del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *