ALISTAN CONDICIONES PARA CELEBRAR EL 28 DE SEPTIEMBRE EN BARRIOS SANTACRUCEÑOS

Por: Betsy Hernández

Cederistas santacruceños alistan las condiciones para celebrar el próximo veintiocho de septiembre el aniversario cincuenta y ocho de los Comités de Defensa de la Revolución.

Múltiples actividades llevan a cabo en todas  las circunscripciones, entre ellas competencias deportivas que contribuyan a elevar la salud física y mental de la población, exhibiciones de los círculos de abuelos y la estimulación a personas que ofrecen asistencia directa al barrio como cuentapropistas, zapateros, panaderos, artesanos y trabajadores de Servicios Comunales.

Con motivo de las celebraciones por el  aniversario cincuenta y ocho de la mayor organización se masas en el territorio santacruceño se  convoca a la juventud a apoyar las  acciones, así como a participar de forma activa en  las donaciones de sangre, embellecimiento e higienización de las localidades y el cumplimiento de la guardia cederista.

María Victoria González Guillen, secretaria que atiende las tareas de organización en los CDR, expresó que en la actual etapa trabajas para integrar a las nuevas generaciones en la  labor comunitaria, la cual constituye el primer eslabón de una cadena de esfuerzos compartidos en el barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *