CELEBRARON ASAMBLEA DE BALANCE ECONOMISTAS Y CONTADORES SANTACRUCEÑOS

Por: Amalia Gómez

Economistas y contadores de Santa Cruz del Norte ce4lebraron la Asamblea de Balance por el octavo Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba.

En la reunión resultó reelegida Liutmila Damón Pupo como presidenta de la institución y del grupo de ejecutivos del municipio, constituido por un total de once miembros. Escogieron además a Dulce María Ramírez y Norma Cabrera Rodríguez como precandidatas al Comité Provincial de Economistas.

La precandidata a la Asamblea Nacional resultó igualmente Dulce María Ramírez, como también al octavo congreso de la ANEC con la compañía de Liutmila Damón Pupo, presidenta de la asociación y organizadora del evento.

El encuentro por las Asambleas de Balance de la ANEC fue provechoso en la celebración del día del economista, por el que otorgaron condecoraciones a los profesionales del sector presentes, como además en el homenaje al líder indiscutibles de la revolución Fidel Castro Ruz del cual se cumplieron dos años de su desaparición física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *