DESARROLLA VARIADAS ACTIVIDADES SECTOR EDUCACIONAL EN SANTA CRUZ DEL NORTE

Por: Amada Navarro

Los trabajadores del sector educacional en el municipio Santa Cruz del Norte, desarrollan múltiples actividades dirigidas a perfeccionar la labor en los centros educacionales y a consolidar los conocimientos de los alumnos.

En ese sentido los maestros trabajan de forma conjunta con los padres en la comunidad, en aras de incentivar los métodos de estudio de los educandos en los diferentes niveles de enseñanza, desarrollar habilidades, amor por la lectura e incorporarlos a los círculos de interés.

Los profesionales de la Educación en el territorio laboran también, por aumentar la calidad de las clases, lograr mayor participación de los alumnos en actividades políticas, culturales y recreativas además de la formación vocacional.

Ana Gutiérrez Martínez, Sub Directora de Educación en la localidad precisó, que en días recientes tuvo lugar el Taller científico metodológico acerca del Tercer Perfeccionamiento con nuevas propuestas, así como el chequeo del quehacer de las aulas anexas en función de la continuidad de estudios.   

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*