REORDENAMIENTO DE LA ASISTENCIA MEDICA EN SANTA CRUZ DEL NORTE

Como parte del reordenamiento de la asistencia médica y con el propósito de acercar servicios de salud al territorio, el policlínico con Servicios Hospitalarios Alberto Fernández de Santa Cruz del Norte constituye sede de la proyección comunitaria de diferentes especialidades.

Alergía, dermatología, hematología, proctología, inmunología, nefrología y angiología figuran entre las consultas que funcionan los segundos viernes de cada mes, mientras que el urólogo presta atención los terceros viernes.

Como parte de la atención comunitaria también acuden al centro hospitalario santacruceño los especialistas de cardiología, endocrino, neurología, oncología y reumatología, los cuales prestan asistencia médica el cuarto lunes de cada mes.

En tanto, los pacientes de gastroenterología tienen su espacio en el centro, los jueves alternos. Los directivos de la salud en el municipio, informan que la sostenibilidad de las consultas está condicionada por la distribución de combustible para transportar al personal especializado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*