RECORRIERON MINISTROS CUBANOS CENTROS ECONÓMICOS DE SANTA CRUZ DEL NORTE

Por: Nileyan Reyes

El Viceprimer Ministro de la República de Cuba, Jorge Luis Tapia Fonseca y Manuel Santiago Sobrino Martínez, Ministro de la Industria Alimentaria, recorrieron este miércoles el Complejo Cuba Ron Sociedad Anónima de Santa Cruz del Norte.

La visita tuvo como principales propósitos el chequeo del proyecto inversionista, así como la comprobación del estado actual de los indicadores productivos en la Ronera, la Fábrica de refrescos y la de levaduras secas y fermentos.  

Los ministros cubanos constataron que al culminar el dos mil 19, el montaje de la línea de embotellado de ron con capacidad de 10 mil unidades por hora, cierra a un 23 por ciento, mientras las labores constructivas marchan a más del 60 por ciento de ejecución.

En el intercambio con directivos y trabajadores de LEFERSA, los altos funcionarios patentizaron que esta entidad muestra el mayor avance en las inversiones entre los tres centros del Complejo, logrando insertar un nuevo formato de embalaje de 500 gramos.

Estabilizar los niveles de producción de dióxido de carbono en aras de evitar interrupciones en la fabricación de refresco, elevar los niveles de calidad, contribuir con la captación de divisas, sustituir importaciones e incrementar los niveles de elaboración, así como agilizar los proyectos inversionistas, constituyen desafíos de cara al 2020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*