CONDENAN AGRESIONES DE WASHINGTON CONTRA EL DEPORTE CUBANO

Por: Ismary Ofarrill

Cuadros de las organizaciones políticas y trabajadores del Comité Municipal del Partido en Santa Cruz del Norte, rechazaron de manera contundente maniobra de los Estados Unidos de impedir la participación del equipo de béisbol en la serie del Caribe en matutino especial durante la mañana del 6 de enero.

La decisión por la Confederación de béisbol Profesional del Caribe de la imposibilidad en garantizar la presencia del equipo ganador de las cincuenta y nueve series nacionales en San Juan Puerto Rico, es otra de las patrañas del gobierno norteamericano.

El colectivo laboral del Comité Municipal del partido, exigieron el respeto a los derechos y aspiraciones ciudadanos al tiempo que reiteraron la posición de que la historia de la pelota cubana se caracteriza por prestigiar lo eventos a nivel mundial.

Otra acción denigrante del imperio es puesta al descubierto con presiones que nunca aceptamos, así manifestaron los asistentes a la cita, los que ratificaron su apoyo a ofrecer una participación memorable postemporada confiados en que el béisbol seguirá adelante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*