SE ANALIZARA EL TRABAJO DESARROLLADO DURANTE 2019 EN REUNION DEL CONSEJO DE DEFENSA MUNICIPAL

Por: Betsy Hernandez

Aspectos medulares serán abordados este miércoles ocho de enero durante la reunión del Consejo de Defensa Municipal, en el teatro del Partido en Santa Cruz del Norte con el objetivo de analizar el trabajo desarrollado durante el dos mil 19.

La necesidad de reforzar la certificación de los planes de reducción de desastres, conocer en centros de trabajo las medidas a tomar ante un evento meteorológico y caracterizar las vulnerabilidades en los seis consejos populares constituyeron logros del pasado calendario.

Otros temas a debatir en la sesión del Consejo de Defensa será la reestructuración de las Milicias de Tropas Territoriales en la localidad, además del cumplimiento del plan de inversiones en las empresas con el propósito de garantizar la Reserva Estatal.

Directivos a este nivel expresaron que como fortaleza cuentan con la incorporación de los licenciados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior a tareas de impacto para potenciar el trabajo de los Jefes de Sector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*