SE COMPROMETEN TRABAJADORES DE LA DIRECCION DE ECONOMIA Y PLANIFICACION A MANTENERSE EN PELOTON DE VANGUARDIA

Por: Ismary Ofarrill

Trabajadores de la Dirección de Economía y Planificación, perteneciente al Consejo de la Administración de Santa Cruz del Norte aspiran a mantener o superar el lugar obtenido en el movimiento emulativo “Mayabeque Creciendo Juntos”.

Norayda Méndez Bacallao, directora del organismo en el territorio manifestó que el compromiso del colectivo es mantenerse en el pelotón de Vanguardia, pues define el avance en la calidad y disciplina informativa en comparación con otros municipios.

El movimiento popular y emulativo “Mayabeque Creciendo Juntos” inició hace tres años con el objetivo de promover las principales tareas económicas, políticas y sociales en empresas y entidades de la demarcación, de cara a su décimo cumpleaños en el 2021.

Con motivo de conmemorarse el noveno aniversario de la creación de la provincia más joven de Cuba, el gobierno provincial impulsa la competitividad con el ánimo de elevar la disposición de los obreros y la población, hacia la construcción y reanimación de disimiles obras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*